CORONAVIRUS: ILLUMINATIS, BILL GATES Y EL 5G.

Malena Raffa
3 min readSep 19, 2020

--

Malena Raffa

Con más de 70 días de cuarentena encima, los argentinos ya nos acostumbramos a vivir entre cuatro paredes -bendito sea el que tenga casa con patio-. Ahora, ¿qué pasa cuando ya hicimos todas las tareas obligatorias del aislamiento social? Ya re acomodamos todos los cuartos, vimos todas las series que hay en Netflix y probamos todas las recetas de Paulina Cocina (nota: el budín de banana lleva ¾ taza de aceite, no tres o cuatro, no se dejen llevar por Twitter). Entonces, ¿qué queda por hacer? Contemplar el abismo y re pensar todo lo que creíamos saber hasta el momento.

Con la aparición del COVID-19 también salieron a la luz varias “teorías conspirativas” sobre el virus, estas son las más extrañas:

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Probablemente sea la teoría que más resuena. Esta dice que el virus fue creado para el control masivo de población y así establecer un nuevo orden mundial.

No se sabe muy bien por qué surgió esta teoría, quizás sea por toda la información sobre “la nueva normalidad”, o por los que vimos Endgame más de 10 veces (y lloramos todas las veces).

En este nuevo orden mundial hay dos posibles líderes: China o los Illuminatis, no hay punto medio.

Lo cierto es que las grandes potencias europeas decidieron seguir el modelo oriental para aplacar el virus, y quizás vuelvan a seguir sus pasos en cuanto a la carrera tecnológica de estos países.

AFUERA LO VIEJO

Otra gran teoría, que también toca el tema de control de población, habla de que el virus fue creado y propagado para eliminar a la tercera edad.

En el principio de la pandemia se decía que el COVID-19 solo afectaba, de manera letal, a los mayores de edad. Por esto, los mayores de 60 años fueron tomados como población de riesgo en todo el mundo.

Pero, ¿de qué sirve eliminar a los mayores? Según la teoría, esto haría que los gobiernos ahorren dinero en jubilaciones y pensiones. Italia, Japón y mismo Argentina, son países con grandes gastos previsionales en sus gobiernos.

Esto lo predijo Tik Tok cuando inventó el Ok Boomer, esperemos que el virus desaparezca igual de rápido que el meme.

BILL GATES TE QUIERE MUERTO

La última teoría conecta al fundador de Microsoft y las redes 5G con el Coronavirus.

En una charla TED de 2015 Bill Gates habla de la próxima gran epidemia: una enfermedad que no cause síntomas graves y que le permita a los contagiados “viajar en avión o ir al mercado”. Las similitudes de su descripción con la actualidad hicieron que los conspiranoicos crean que, el millonario tuvo algo que ver con la creación del virus.

El otro ingrediente de la mezcla conspirativa son las torres de 5G. Según esta teoría, las radiaciones de estas torres debilitan el sistema inmunológico de los humanos, los que hace que el COVID-19 se propague aún más rápido.

Según el boxeador británico Amir Khan, hay una preocupante coincidencia entre el lanzamiento de las redes 3G, 4G y 5G con diferentes enfermedades. En 2003 se lanzó el 3G, y a su vez un brote de SARS (enfermedad respiratoria emparentada con el Coronavirus), en 2009 con la Gripe Porcina, apareció el 4G. Por último en 2020, en palabras de Khan, “el 5G es la causa del Coronavirus”.

Otras teorías hablan de criptomonedas, aliens y hasta la posibilidad de que haya un error en la vacuna, y todos pasemos a ser zombies. Pero todas estas son solo especulaciones, lo único que sabemos con certeza es que: hay que pasar las filminas y aplanar la curva.

--

--